menu
search
Policiales incendio | Ciudad de Santa Fe |

Incendio controlado en la comisaría 2° tras tensión entre internos

Un interno habría iniciado un pequeño foco ígneo en los calabozos de la comisaría 2°. No hubo heridos y la situación fue controlada rápidamente.

Una situación de tensión se vivió este jueves por la tarde en la comisaría 2° de la ciudad de Santa Fe, ubicada en la intersección de la avenida General López y Saavedra. Según pudo confirmar AIRE desde el lugar, se registró un pequeño incendio en el sector de los calabozos, presuntamente iniciado por uno de los internos detenidos.

El foco ígneo habría sido provocado con cartones, en el marco de un conflicto entre personas privadas de la libertad dentro de la dependencia policial. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores: no se registraron heridos y la situación fue rápidamente controlada.

Embed

LEER MÁSFalleció en el hospital Cullen la mujer de Tostado que había sufrido quemaduras en el 70% del cuerpo

Ante el alerta, se activó el protocolo correspondiente y llegaron al lugar varias unidades policiales y una dotación de bomberos zapadores, que trabajaron de inmediato para controlar el fuego. El tránsito en la zona se vio afectado momentáneamente, con interrupciones en el ingreso por calle Saavedra desde General López y demoras para quienes circulaban hacia la Plaza 25 de Mayo.

Comisaria 23.jpg

Al momento, el tránsito ya fue liberado casi por completo y la situación se encuentra bajo control. Desde la fuerza indicaron que continuarán investigando las circunstancias del conflicto entre internos que originaron el incidente.