menu
search
Policiales Santo Tomé | Policía | Auto

Cuatro jóvenes andaban en auto por Santo Tomé con un revólver oculto en la palanca de cambio

Cuatro jóvenes fueron detenidos por la policía en la ciudad de Santo Tomé cuando circulaban en auto. Llevaban un revólver escondido.

En un operativo policial en la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaría 9° detuvieron a cuatro jóvenes de 18, 19, 21 y 27 años tras el hallazgo de un revólver calibre 22 largo con nueve cartuchos oculto en la palanca de cambios del vehículo en el que circulaban.

Santo Tomé: aprehensión y disposición judicial

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de Hipólito Irigoyen y Pasaje Catamarca, cuando los agentes interceptaron un Fiat Siena para realizar una identificación de rutina.

Embed

Durante la inspección del automóvil, encontraron el arma de fuego escondida en la cacha de la palanca de cambios.

LEER MÁS►Seguirá en prisión el albañil acusado de matar a su madre en Santo Tomé

Ante la actitud evasiva y alterada de los ocupantes del vehículo, la policía dio aviso a la fiscalía interviniente, que ordenó la aprehensión de los cuatro jóvenes, así como el secuestro del arma y del vehículo.

cuatro detenidos en Santo Tomé con un arma en el auto 1.jpg
El arma encontrada oculta en la palanca de cambio.

El arma encontrada oculta en la palanca de cambio.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde quedaron a disposición de la Justicia para continuar con las diligencias del caso.