Se trata de dos hombres y dos mujeres que se encontraban dentro de un local ubicado sobre avenida Aristóbulo del Valle, casi Gorriti y los cuales habrían captado datos biométricos de personas que pasaban por el lugar. En este sentido, no trascendió si lo hacían a cambio de dinero o bajo alguna otra modalidad.
A raíz de la inusual actividad, agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al establecimiento y entrevistaron al cuarteto de cordobeses y luego los trasladaron hasta la Comisaría Octava por averiguación de delito.
LEER MÁS ► Ordenaron la prisión preventiva para el ladrón asoló con robos y destrozos a la escuela Paz, Pan y Trabajo de barrio Sur
datos biometricos escaneo santa fe cordobeses.jpg
Policía informó que los cordobeses iban con varios celulares.
Los cuatro fueron identificados como S. B. (36); R. M. (19); V. G. (40); y F. C. (36), todos domiciliados en la ciudad de Córdoba y que además circulaban en un Volkswagen Virtus azul. Los mismos, según informaron fuentes policiales, tenían en su poder al menos 27 celulares.
El procedimiento fue luego informado a la Fiscalía en turno, en donde, horas después, no se instó la acción penal ante la ausencia de un delito.