Robo a un supermercado de Santa Fe
En la madrugada de este lunes, entraron a robar al tradicional supermercado El Túnel ubicado en General López y Doctor Zavalla, en la ciudad de Santa Fe, después de hacer tres boquetes en los techos.
robo supermercado el túnel 1
Robo en Santa Fe: la policía trabajó en el lugar para esclarecer el modus operandi de los delincuentes.
En diálogo con AIRE, José Cervantes, supervisor del supermercado, manifestó que el ingreso se produjo probablemente por los techos, durante la madrugada, y que todo estaba destrozado. Mientras la policía trabaja para esclarecer el robo, el entrevistado señaló que se llevaron solo dinero.
LEER MÁS ► Una mujer se llevó por error un auto pensando que era el suyo: intervino la policía de Entre Ríos
"La policía está revisando el local, para saber de la forma en como llegaron. Les tiene que haber llevado buen tiempo, hay trabajo duro para hacer lo que hicieron", describió Cervantes. Todo indica que los autores del robo habrían ingresado por los techos. Hay dos domos de seguridad en la zona.
Según información policial, "habría daño en los techos y pólvora en la zona de las bóvedas y cajas fuertes".
Impactante robo en Santa Fe: asalto millonario en una vivienda de barrio Guadalupe
Un robo millonario ocurrió el pasado jueves al mediodía en una vivienda del barrio Guadalupe, en una zona residencial de la ciudad de Santa Fe.
Se presume que los ladrones conocían los movimientos de la familia y a qué se dedicaban. Un hombre logró engañar con esa información a la empleada doméstica, y una vez en el interior de la vivienda fue directamente a la caja de seguridad y se llevó una gran suma de dinero.
Luego, se fue en un vehículo que lo esperaba a pocos metros del lugar. La policía realiza trabajos en la zona mientras se busca el automóvil en el que huyó el ladrón.
LEER MÁS ► Crecen los robos en la Peatonal San Martín: "Es tierra de nadie", dicen los comerciantes
Dos personas a bordo de un automóvil VW Bora blanco se acercaron hasta una vivienda ubicada en inmediaciones de Pavón y Defensa; uno de ellos se hizo pasar como conocido de uno de los dueños de casa, y al ingresar fue directamente hasta el lugar donde se encuentra la caja fuerte.
Los malvivientes redujeron a dos personas que se encontraban en la casa; fueron mantenidas como rehenes mientras duraba el atraco, y fueron amenazadas con armas de fuego. Luego, los ladrones se retiraron con un botín millonario y huyeron por calle Italia.