Según informó la policía, los habitantes del inmueble advirtieron el hecho cuando regresaron. Las víctimas notaron que el portón de ingreso a su cochera estaba abierto, el cual había sido forzado.
robo sgto cabral3.jpg
Alrededor de las 0 de este sábado, delincuentes aprovecharon que los dueños de una casa no se encontraban, y se llevaron dinero en efectivo, computadoras y joyas.
LEER MÁS ► Inseguridad en las instituciones educativas: entraron a robar a una escuela primaria de Santa Fe y a un jardín de Santo Tomé
Al ingresar a la casa, advirtieron un gran desorden y el faltante de 2.000 dólares, dos Notebook, un celular, cuatro mochilas y varias joyas.
“Llegamos a las doce de la noche a casa y nos encontramos con el portón medio abierto. Cuando entramos nos dimos cuenta que nos habían robado”, dijo la víctima a AIRE.
Según precisó la mujer, gracias a las cámaras de seguridad de un vecino pudieron saber que los delincuentes se trasladaban en un auto.
Por último, al hacer referencia a la gravedad del hecho, la víctima expresó: “Agradezco que no estábamos ahí en ese momento”.