Santa Fe: encontró una yarará a metros de su cama
Pasadas las 13:40 del martes, la central 911 recibió un llamado de emergencia alertando sobre la presencia de un ofidio dentro de una vivienda particular, en Misiones al 2000, del barrio 29 de abril. La brigada especializada se dirigió al lugar inmediatamente.
LEER MÁS►Impactante accidente en la Ruta 1: perdió el control, despistó y terminó estacionado frente al garaje de una casa
Al llegar a la propiedad, los rescatistas se entrevistaron con el dueño de casa, un hombre de 41 años, quien relató que había visto al animal desplazarse entre unas maderas, en una zona muy próxima a su cama.
Los policías ingresaron a la vivienda e iniciaron una búsqueda minuciosa. Finalmente, lograron localizar al reptil: se trataba de una yarará.
El reptil fue capturado y puesto a resguardo
La brigada capturó a la serpiente utilizando los elementos de seguridad correspondientes y la colocó en un tacho especial para su contención.
Luego del procedimiento, los efectivos se comunicaron con representante del Área Administrativa de Fauna, para informar lo sucedido y coordinar el destino final del ejemplar.