menu
search
Policiales Moisés Ville | Homicidio | San Cristóbal

Conmoción en Moisés Ville: el comerciante fue asesinado de una puñalada por un exempleado en plena tarde

Un comerciante de Moisés Ville fue asesinado por su ex empleado en plena tarde. Hay dos personas detenidas.

Un comerciante fue asesinado por un exempleado

Embed

Un homicidio conmocionó a la tranquila localidad de Moisés Ville, en el departamento San Cristóbal, el jueves por la tarde. Gastón Pfaffen, un comerciante de 35 años, fue asesinado en su hogar, ubicado en calle 25 de Mayo al 300, tras una discusión con su exempleado, quien lo atacó con un cuchillo.

LEER MÁS ► Brutal homicidio en Moisés Ville: un hombre de 35 años murió y hay dos detenidos

El testimonio del presidente comunal

En diálogo con el programa Creo, el presidente comunal de Moisés Ville, Marcelo Lind, confirmó el hecho: “Este tipo de situaciones no son comunes en nuestra comunidad. Es un golpe fuerte para todos. Nadie esperaba que algo así pudiera pasar”, expresó visiblemente afectado por el crimen.

La víctima fue trasladada de urgencia al Samco local, pero falleció minutos después de ingresar. Personal de la Comisaría 3° fue alertado por un llamado telefónico que informaba sobre una persona tendida en el piso. Al llegar al lugar, confirmaron el homicidio y notificaron a los servicios de emergencias.

Homicidio Moisés Ville Santa Fe 1
Un comerciante de 35 años, fue asesinado en su hogar, ubicado en calle 25 de Mayo al 300, tras una discusión con su exempleado.

Un comerciante de 35 años, fue asesinado en su hogar, ubicado en calle 25 de Mayo al 300, tras una discusión con su exempleado.

Por el hecho la policía detuvo a dos hombres, de 51 y 23 años, quienes fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal. La causa fue caratulada como homicidio doloso, y el Ministerio Público de la Acusación se encuentra a cargo de las investigaciones.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Policía Científica y el médico policial para realizar las pericias pertinentes. Aunque los motivos detrás del crimen aún no están claros, las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer lo sucedido.