miércoles 23 de septiembre de 2020
Policiales | Homicidio | Santa Fe |

Confirman que el hombre hallado en la costa fue asesinado

El cuerpo presenta graves heridas de arma blanca en la cabeza, manos, pecho y además tiene signos de tortura. Tenía más de 60 años, se encontraba en situación de calle y la familia había denunciado su desaparición.

Confirmaron que el hombre de 60 años hallado este jueves en la costa de Santa Fe a la altura del Club Azopardo fue asesinado. Así lo informó personal policial, quien aseguró que el cuerpo presenta graves heridas de arma blanca en la cabeza, manos, pecho y además tiene signos de tortura. Es el homicidio número 59 de 2020 en la capital provincial.

La víctima, identificada como Monzon Aurelio, era buscada por su familia desde el 27 de julio que radicaron la denuncia de su desaparición. Se encontraba en situación de calle y vivía debajo del Puente Colgante. Fue encontrado este jueves por la tarde flotando en el río con las manos y los pies atados.

Muerto en Azopardo2.jpg

El hallazgo

Julián Brochero informó desde el móvil de Aire de Santa Fe que cerca de las 16.30 un empleado del club dio aviso al 911 porque encontró el cuerpo sobre el río, cerca de la zona de desembarque. Rápidamente llegó personal policial y prefectura. También trabaja en el lugar la fiscalía de homicidios.

Leer más ► Hallaron el cuerpo de un hombre en la zona de la costa de Santa Fe

Muerto en Azopardo Santa Fe.jpg
Cerca de las 16.30, un empleado del Club Azopardo dio aviso al 911 porque encontró el cuerpo sobre el río

Cerca de las 16.30, un empleado del Club Azopardo dio aviso al 911 porque encontró el cuerpo sobre el río