miércoles 5 de enero de 2022
Policiales Ángel Gallardo |

Concluyó la autopsia del joven hallado sin vida en un camino rural de Ángel Gallardo

El examen fue realizado en la Morgue Judicial de Santa Fe y ordenado por el fiscal del caso, Estanislao Giavedoni, que durante el lunes ordenó que además se realice un peritaje sobre la zona del hallazgo del cuerpo y además el secuestro de una motocicleta.

El caso que investiga la muerte de Malcom Exequiel Chena, el muchacho que fue hallado sin vida al costado de un camino rural que une Ángel Gallardo con Monte Vera, sumó este martes un nuevo dato que permite establecer cuál fue la posible la causa del fallecimiento del joven 27 años.

Según revelaron fuentes judiciales a AIRE, el muchacho tenía en su cabeza un fuerte traumatismo (tres heridas) ocasionado por el impacto de su cráneo contra un elemento o de una superficie. En tanto, surge del examen forense que el cadáver no presentaba ninguna herida de arma de fuego ni tampoco otra generada por un elemento cortante.

Homicidio zanjon entre Monte Vera y Angel Gallardo 3.jpg
Policías e investigadores se hicieron presentes para relevar la zona del hallazgo.

Policías e investigadores se hicieron presentes para relevar la zona del hallazgo.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien fue informado de la situación el lunes en horas del mediodía. El mismo, apenas noticiado del suceso, dispuso que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleven a cabo las tareas de rigor en donde fue encontrado el cuerpo de Chena.

Leer más ► Confirman la identidad del hombre encontrado muerto en inmediaciones de Ángel Gallardo

Por otro lado, ordenó el secuestro de la motocicleta que estaba a un costado para que sea analizada también por peritos mecánicos y así determinar si existió un siniestro en el lugar que provocó la caída del muchacho.

Finalmente, dispuso que personal policial realice un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, como así también la toma de entrevistas a las personas del entorno cercano al joven fallecido.