lunes 17 de enero de 2022
Policiales Ángel Gallardo | Monte Vera |

Confirman la identidad del hombre encontrado muerto en inmediaciones de Ángel Gallardo

Familiares de Malcom Exequiel Chena, confirmaron que el cuerpo encontrado en el camino rural se corresponde con el del joven de 27 años que era buscado desde el domingo. El hallazgo se produjo en horas del mediodía en un camino rural que une las localidades de Ángel Gallardo y Monte Vera.

Confirmaron la identidad del hombre sin vida encontrado este lunes al mediodía en un camino rural que une las localidades de Monte Vera y Ángel Gallardo. Se trata de Malcom Exequiel Chena, un joven de 27 años que estaba desaparecido desde el domingo a la noche.

Desde el lugar del hallazgo el periodista Ezequiel Zárate relató que el cuerpo fue encontrado por el padre del joven en el lugar alrededor de las 14.00. Chena fue hallado con sus pertenencias personales, pero aún resta encontrar su motocicleta, el vehículo que el joven utilizaba para trasladarse.

Embed

El hallazgo de un hombre sin vida se produjo en horas del mediodía en un camino rural que une las localidades de Ángel Gallardo y Monte Vera. Trabajaron en el lugar personal policial, los bomberos y agentes de la AIC.

Homicidio zanjon entre Monte Vera y Angel Gallardo 1.jpg
El cuerpo fue encontrado en un camino rural que une las localidades de Ángel Gallardo y Monte Vera.

El cuerpo fue encontrado en un camino rural que une las localidades de Ángel Gallardo y Monte Vera.

El cadáver fue encontrado sobre un zanjón al costado del camino que une las localidades de Monte Vera y Ángel Gallardo.

CuerpoHallazgo.jpeg
El hallazgo del cuerpo se produjo en horas del mediodía.

El hallazgo del cuerpo se produjo en horas del mediodía.

Dejá tu comentario