domingo 21 de noviembre de 2021
Policiales robo | Colastiné Sur | barrio El Pozo

Colastiné: le dispararon en el pecho por resistirse a un robo

Cerca de las 22 horas del viernes, una mujer de 35 años volvía a su casa en Colastiné cuando fue baleada por un delincuente que no pudo robarle sus pertenencias. Además, en las últimas horas se registraron hechos violentos en la zona norte de la ciudad y barrio El Pozo.

La violenta noche de viernes y madrugada del sábado dejó como saldo tres heridos de arma de fuego en la ciudad de Santa Fe y alrededores. El primero de los hechos se registró alrededor de las 22 horas de ayer cuando una mujer recibió un disparo en Colastiné.

La víctima de 35 años volvía a su domicilio en la vecina localidad costera cuando fue abordada por un ladrón que intentó robarle sus pertenencias. Ella se resistió y producto de esto recibió un disparo por parte del delincuente que luego se dio a la fuga.

La mujer herida fue traslada de forma particular al hospital J.M. Cullen donde ingresó al shockroom con un disparo en el hemotórax izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente, y luego dada de alta.

Escuchá el informe completo de Julián Brochero:

Otros hechos

Otros violentos sucesos de las últimas horas tuvo lugar en barrio El Pozo cuando alrededor de las 21 del viernes un joven de 20 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha en lo que, en principio, habría sido un enfrentamiento armado.

Según lo que relató el hombre baleado, el hecho se desató mientras estaba con su pareja e hijos y fue interceptado por una persona con quien un familiar suyo tendría problemas personales de larga data y sin mediar palabras, le disparó y escapó. El herido fue trasladado también de manera particular hacia el hospital Cullen donde fue estabilizado y se encuentra internado en la Sala 6 del nosocomio.

Finalmente, durante la madrugada del sábado, un joven de 23 años recibió tres disparos de arma de fuego en el norte de la ciudad, más exactamente en inmediaciones de Ayacucho y Primer Pasaje. Fue trasladado en primer lugar hasta el hospital Iturraspe, pero, debido a las importantes heridas, luego fue trasladado al Cullen.

Allí, ingresó al shockroom en grave estado con disparos en maxilar, cuello y brazo izquierdo. Fue tratado por el personal médico de guardia y actualmente se encuentra estable.