La violencia en las calles de la ciudad de Santa Fe no cesa y este miércoles por la mañana no fue la excepción. Un hombre de 29 años fue baleado en la intersección de Alberti e Ignacio Crespo del barrio Scarafía.
El violento hecho se produjo este miércoles antes de las 5 en la esquina de Alberti e Ignacio Crespo del barrio Scarafía. Por causas que se desconocen, la persona de 29 años fue herida de un disparo de arma de fuego y trasladada en forma particular, por un cuñado suyo, al Hospital Iturraspe.
Los médicos del centro de salud que lo asistieron determinaron que el hombre agredido presentaba una herida en la zona intercostal con orificio de entrada y salida. Permanece internada en el Hospital Iturraspe.
Te puede interesar






