Policiales Un hombre fue herido de arma de fuego durante un intento de robo en el noroeste de la ciudad Un hombre de 28 años fue herido tras un intento de robo de moto mientras iba con su madre, a metros de avenida Blas Parera. Hay un detenido.
Policiales Fuga, persecución y motoderrape en barrio Scarafía de Santa Fe: dos personas detenidas La secuencia terminó con dos personas detenidas y una motocicleta secuestrada en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Vecinos reclaman por anegamientos en barrio Scarafía: aseguran que "hace años" piden por obras Residentes del barrio Scarafía tienen que desagotar las cunetas a baldazos cada vez que llueve. Marcan como punto clave la falta de conexión de los desagües con un zanjón.
Policiales Barrio Scarafía: un ladrón en silla de ruedas le disparó seis veces a un hombre y lo hirió en la cara Un hombre recibió un disparo en la cara en medio de un intento de robo en barrio Scarafía de Santa Fe.
Policiales Robo y armas en barrio Scarafía: detuvieron a un hombre y a dos mujeres que se escondieron de la policía El procedimiento ocurrió en la zona de Javier de la Rosa al 5500, barrio Scarafía. Secuestraron dos armas y varios elementos de dudosa procedencia.
Policiales La explicación del sospechoso que andaba por barrio Scarafía con ropa policial dentro de un bolso Un hombre fue demorado, el martes por la noche en el barrio Scarafía, cuando descubrieron que trasladaba indumentaria de la policía.
Policiales Treparon un tapial en barrio Scarafía, "se afanaron" una bolsa con limones y terminaron presos Dos jóvenes fueron detenidos en barrio Scarafía Santa Fe por sustraer limones de una vivienda. La policía recuperó la bolsa con los frutos.
Policiales Acuerdan condena para una abuela narco que ayudó dos prófugos a evadir la Justicia La mujer tiene 60 años y fue acusada de integrar una asociación ilícita que operaba en tres barrios de Santa Fe y cuyo jefe era su nieto.
Policiales Se conoció la identidad del hombre asesinado en barrio Scarafía Un hombre fue hallado muerto en la vía pública en el norte de la ciudad de Santa Fe. En las últimas horas, el cuerpo fue identificado.
Policiales Acribillaron a un hombre en el norte de la ciudad: había 14 vainas servidas en el lugar Un hombre fue hallado muerto en la vía pública en el norte de la ciudad de Santa Fe. En la escena del crimen se encontraron 14 vainas servidas.