domingo 3 de julio de 2022
Policiales Ciudad de Santa Fe | Unidad Regional I |

Ciudad de Santa Fe: detuvieron a un ladrón que ingresó a una vivienda y amenazó al dueño con un cuchillo

Un hombre de 31 años fue detenido por personal de la comisaría primera, tras ser denunciado por ingresar a una casa ubicada en 9 de Julio al 1900, amenazar a su dueño con un arma blanca y robarle dinero, el celular y la tarjeta Sube.

Personal de la comisaría primera de la Unidad Regional I de Santa Fe detuvo este lunes a un hombre de 31 años buscado tras ingresar a un domicilio privado, amenazar al dueño con un arma blanca y robarle algunas pertenencias.

El hecho delictivo ocurrió el miércoles 10 de noviembre a la madrugada cerca de las 5.30. Mientras la víctima estaba durmiendo en su casa ubicada en 9 de Julio al 1900, un ladrón ingresó por la ventana, le apuntó con un arma blanca, le tapó la boca y lo encerró en el patio. El delincuente tomó el celular, $4.500, la tarjeta Sube y huyó.

video Detención ladrón de vivienda.mp4

Al no escuchar más ruidos en el interior de su casa, la víctima decidió ingresar y por la ventana logró alertar a un vecino de lo ocurrido. Esta persona llamó al 911 y dio aviso a la policía del hecho delictivo. En el interior del hogar, el ladrón había dejado una garrafa y otros elementos listos para llevárselos.

Leer más ► Se llevó queso y salame de un súper chino de barrio Sur y terminó tras las rejas

Los agentes policiales de la comisaría primera observaron las cámaras de seguridad privadas y públicas, entrevistaron a los testigos y lograron dar con la identidad del ladrón.

Finalmente, el delincuente fue detenido este lunes a las 20.15 cerca de la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe. El caso quedó a cargo de la fiscal Gabriela Arri que fue notificada de todo lo ocurrido.

Dejá tu comentario