Policiales Explosión en la URI: imputan por estrago culposo al jefe de la Brigada de Explosivos Se trata del subcomisario Martín Parvelotti, quien además fue acusado por "incumplimiento de los deberes de funcionario público" en una audiencia que estuvo a cargo de la fiscal Mariela Jiménez.
Policiales Explosión en la URI: citan a audiencia imputativa al jefe de la Brigada de Explosivos Será la semana próxima y en estado de libertad. El caso ocurrió en agosto del 2021 en el interior de la dependencia y dejó como saldo tres policías lesiones. Dos de ellos, internados en el hospital José María Cullen.
Política Operativo de Seguridad para las fiestas en la ciudad: más efectivos, motos y móviles "Vamos a reforzar la seguridad de los santafesinos y santafesinas con más presencia policial en la calle", afirmó el coordinador provincial de Seguridad Social, Facundo Bustos.
Policiales Quemacoches: para el jefe de la URI, el seguimiento de cámaras fue "fundamental" El caso ocurrió el pasado 17 de noviembre y se incendiaron una saga de seis automóviles en horas de la madrugada.
Policiales Un cortocircuito eléctrico desató un incendio en una vivienda de barrio Barranquitas Ocurrió durante la tarde del domingo en un domicilio particular. A causa de las llamas el dueño de casa se descompensó y debió ser hospitalizado.
Policiales Incidentes en la previa del partido de Unión: la explicación del jefe de la UR I Martín García, el jefe actual de la Unidad Regional I de Santa Fe habló en exclusiva por AIRE y explicó cuál fue la causa que motivó al personal policial a tirar balas de gomas durante los minutos previos al inicio de Unión con Defensa y Justicia.
Policiales Detuvieron a un ladrón que robó en una casa y amenazó al dueño con un cuchillo Un hombre de 31 años fue detenido por personal de la comisaría primera, tras ser denunciado por ingresar a una casa ubicada en 9 de Julio al 1900, amenazar a su dueño con un arma blanca y robarle dinero, el celular y la tarjeta Sube.
Santa Fe Cómo están los canes de la URI, a 52 años de la creación de la Sección Perros La proteccionista ACCMA denunció hace semanas el estado de los perros policías cuya sección cumple este sábado un nuevo aniversario. Se prevé el pronto traslado del sector a un nuevo espacio adecuado para los animales.
Policiales Nueve de cada diez policías consideran que deben tener representación sindical El dato surge del Censo Policial que realizó el Observatorio de Seguridad Pública y el Programa Delito y Sociedad de la Universidad Nacional del Litoral. Se encuestaron más de 2.000 policías.
Policiales Juzgan a dos policías que quisieron coimear a un carnicero Los acusados son un sargento de 43 años y un suboficial de 30, a quienes se acusa de tentativa de extorsión, hurto, falsedad ideológica y encubrimiento. Los fiscales adelantaron que solicitarán penas de seis años de prisión para cada uno.