martes 27 de octubre de 2020
Policiales | Circunvalación oeste |

Circunvalación oeste: le tiraron un piedrazo al vidrio del auto donde su esposa amamantaba al bebé

Una familia viajaba en un auto atacado a piedrazos el domingo en la Circunvalación oeste. El vidrio se rompió del lado del acompañante, donde la mujer sentada amamantaba a su bebé de seis meses.

El domingo después de las 20 una familia viajaba por la Circunvalación hacia el norte entre Mendoza e Iturraspe y le rompieron el parabrisas de un piedrazo. El golpe fue del lado del acompañante, asiento que ocupaba su esposa amamantando al pequeño hijo de seis meses. En el asiento trasero también viajaba su nene de 2 años. Es la segunda vez en 15 días que le sucede un hecho similar.

piedrazo.jpg
Así quedó el parabrisas. Hace 15 días les ocurrió una situación similar. Un piedrazo les dañó parte del automóvil

Así quedó el parabrisas. Hace 15 días les ocurrió una situación similar. Un piedrazo les dañó parte del automóvil

Martín Basualdo, víctima del ataque contó a Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe que su esposa iba adelante dándole la teta al bebé y que ambos terminaron con astillas esparcidas por su cuerpo. Hace 15 días les ocurrió una situación similar. En ambas ocasiones, el conductor trató de mantener el control del volante y no detenerse . "Nos cayeron pedazos de vidrio a mi señora, a mi, a mi bebé. Esta vez venían dos camiones grandes al costado y si movía el auto podría haber sido una tragedia. En circunvalación es habitual que te lluevan los piedrazos cuando oscurece."

Entrevista con Martín Basualdo

Impresionante ataque a un transportista en la Circunvalación oeste: le gatillaron dos veces por la espalda

Este martes a la madrugada, un transportista volvía de llevar a un chofer desde Concepción del Uruguay, pasó a un camión y chocó una pila de ladrillos sobre la Circunvalación en la mano al norte. Explotaron los airbags de la camioneta, la llevó a la banquina y junto a su compañero descendieron cuando fueron víctimas de un asalto por dos ladrones armados. Los amenazaron de muerte, les robaron las billeteras y un teléfono celular. Uno de los delincuentes le gatilló dos veces en la espalda al conductor de la camioneta el otro ladrón lo incitaba a que lo mate.

asalto.jpg
Matías Gómez, lo asaltaron dos ladrones armados sobre la Circunvalación oeste y le gatillaron por la espalda

Matías Gómez, lo asaltaron dos ladrones armados sobre la Circunvalación oeste y le gatillaron por la espalda