jueves 22 de octubre de 2020
Policiales | inseguridad |

Circunvalación insegura: tres ladrones, una moto robada y una persecución policial

La historia la relató un testigo de lo ocurrido. Los ladrones robaron y pudieron escapar.

Rodrigo es la persona que contó por Aire de Santa Fe la situación de la que fue testigo y partícipe: el robo de una moto a las 6 de este miércoles sobre la Circunvalación oeste. El entrevistado circulaba junto a un compañero dos kilómetros antes de la bajada que lleva al mercado de productores. Conducía la camioneta de la empresa para la que trabaja cuando vio en al costado del pavimento a un hombre caminando con el casco puesto y allí advirtió que le habían robado la moto.

Siguió su camino y unos metros más adelante se encontró con tres motos: en uno de los vehículos viajaban dos jóvenes, a la par un tercero en otra moto y en la tercera, un policía que perseguía a los dos birrodados antes mencionados.

La escena era clara: dos ladrones en una moto, un tercero que conducía la moto recién robada y un solo policía (fuera de servicio) en la tercera moto persiguiendo a los delincuentes. Inmediatamente Rodrigo entendió lo que pasaba al mismo tiempo que el policía le pedía ayuda: "Me gritaba que los encerrara, y yo ya había pensado hacerlo. Empecé a volantear y no lo dudé empecé a zigzaguear mientras el policía les pateaba al moto y nunca los pudo detener. Luego se les acercó y uno de ellos se volvió en contramano."

Finalmente Rodrigo siguió camino al trabajo con la última imagen del policía solo en moto persiguiendo a los ladrones que hasta ese momento no pudo detener y viéndose a él mismo que en su viaje al trabajo hizo un paréntesis y se dedicó a perseguir ladrones como si fuese parte de la rutina. Postales de una Santa Fe endeudada con la sociedad.

Entrevista con Rodrigo

Embed

Temas

Dejá tu comentario