El caso ocurrió el 23 de noviembre en la plaza San Martín de la ciudad de Ceres, cuando -según estableció la pesquisa- el imputado, luego de concurrir a un local bailable agredió físicamente a su pareja, quien está embarazada de 11 semanas y media y con quien convivía.
LEER MÁS ► Santa Fe: un hombre y sus dos hermanas agredieron a una mujer y a los policías que fueron a rescatarla
Desde Fiscalía, indicaron que el agresor, tras golpear a la mujer, la dejó sola y sin auxilio en la plaza hasta que fue ayudada por un familiar.
Una golpiza que dejó secuelas
Como consecuencia de los golpes, la mujer sufrió fractura desplazada de su cadera izquierda, por lo que recibió atención médica en un centro de salud local y luego fue trasladada al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde debió ser intervenida quirúrgicamente.
Iniciado el legajo judicial, el agresor fue detenido e imputado por la fiscal Emilce Fissore que le atribuyó el delito de lesiones graves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.
Finalmente, este jueves, la jueza Cecilia Alamo de San Cristóbal, resolvió que el acusado quede detenido y transite la causa por la que fue imputado con prisión preventiva.