menu
search
Policiales

Cayó “14”, vinculado a un intento de asesinato de barrio Pompeya

Lo detuvo la Policía de Investigaciones tras dos allanamientos en el marco de una causa que se tramita en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Redacción Aire Digital

Una investigación de la Policía de Investigaciones Región 1 derivó en la detención de un conocido “ladrón de motos” del barrio Pompeya, cuyo apodo, nada más ni nada menos es “14” y el cual era requerido por la Justicia provincial en el marco de una causa que investigó el intento de homicidio de un hombre de 62 años identificado como Dardo O. el cual ocurrió en Matheu 3700.

La detención del muchacho de 24 años se después de dos allanamientos que tuvieron lugar el pasado jueves en dos propiedades. Una en Dusso al 8000 y otro en San Juan al 7700, de los cuales se concretó la detención del principal investigado, el cual fue trasladado a sede policial e identificado y puesto a disposición de la Justicia.


San Juan al 7700, la zona donde fue detenido el delincuente

Fuentes policiales indicaron al respecto que mientras se investigaba la tentativa de homicidio del hombre de 62 años, se detectó que el hoy detenido también era seguido por otras causas vinculadas al robo o sustracción de motocicletas.

En calidad de detenido, el muchacho fue imputado por “tentativa homicidio” por la fiscal Ana Laura Gioria que investigó el suceso y en la jornada del domingo, el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, ordenó que permanezca detenido bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que la causa llegue a juicio.

Detuvieron “Pulguita”, buscado por una serie de asaltos sucedidos entre este año y el 2018

Es un muchacho que reside en Alto Verde y que este lunes fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI).

Dejá tu comentario