menu
search
Policiales | Alto Verde | Crimen | Tribunales

Caso Meza: la familia rechaza las salidas transitorias del asesino

Nicolás Meza, tenía 11 años cuando en 2011 fue asesinado en Alto Verde de un tiro. Once años después, el autor del crimen podría ser beneficiado con salidas transitorias. Los familiares del pequeño se manifestarán el próximo jueves en Tribunales en rechazo a la medida.

Nicolás Meza tenía 11 años cuando el 26 de julio de 2011 murió acribillado en Alto Verde, restaba un día para su cumpleaños. Ese día Nicolás volvía de pescar junto a su tío, cuando una persecución se interpuso en su camino. En ese mismo momento, cuatro hombres a bordo de un auto perseguían a otro sujeto, que tras cruzarse con Nicolás y sin mediar palabra ejecutó al niño con un disparo en la nuca.

Embed

El criminal fue identificado como Diego González, que luego de permanecer prófugo fue capturado y hasta ahora permanece entre las rejas.

Once años más tarde, la familia de Nicolás recibió una notificación a través de la cual le informaron que González será beneficiado con salidas transitorias. "Yo quedé shockeada porque no entendía que estaba pasando. Todo esto es como que vuelvo a retroceder, empecé a charlar con mis hijas y nos dimos cuenta de que el hombre está por salir con permiso a la calle", manifestó a AIRE Carolina Pérez, madre de Nicolás.

El anuncio generó conmoción en la familia Meza que el próximo jueves 7 de abril se manifestarán en rechazo a la medida en la puerta de los Tribunales. "Yo quiero que se haga justicia, por la vida de mi hija que me quitó", agregó Carolina, que no cuenta con recursos económicos ni representante legal que la asesore en este momento.

Meza.jpeg
Carolina quedó shockeada cuando se enteró de que el asesino de su hijo será beneficiado con salidas transitorias.

Carolina quedó shockeada cuando se enteró de que el asesino de su hijo será beneficiado con salidas transitorias.

"Nicolás solo tenía 11 años, no tenía maldad para nada. Solía andar con una gomera, le gustaba pescar y la isla. No puede ser que ese hombre salga como si nada", reiteró la mujer que hoy reclama justicia por el crimen de su hijo.

Dejá tu comentario