El abogado defensor del delincuente había solicitado en audiencia del 7 de septiembre la excarcelación de su cliente.
► Leer más: 8 años sin Marianela Brondino
Graciela Brondino, la mamá de la joven fallecida, habló con Aire de Santa Fe luego de enterarse de la noticia. Confirmó la información, aunque aseveró que aún no tiene muchas precisiones, ya que fue notificada luego del mediodía, por lo que recién este miércoles por la mañana podrá concurrir a Tribunales a conocer los detalles de la resolución judicial.
“Este es el engorroso y sinuoso camino que uno tiene que recorrer cuando muere un familiar por inseguridad”, reflexionó la madre de Marianela.
Cabe recordar que los dos detenidos por el crimen de Marianela se encuentran en prisión preventiva, aunque los dos cumplen condenas por otros delitos en los penales de Las Flores y Coronda.
Cada 3 de mayo, Graciela organiza una suelta de globos para homenajear a su hija
► Leer más: Caso Brondino: con un nuevo imputado, la madre se constituye como querellante
Marianela falleció en 2010, tras golpear su cabeza contra el asfalto durante un robo. Salía de trabajar cuando fue sorprendida por un delincuente que la empujó de la bicicleta, provocando el trágico desenlace. Desde entonces, su mamá recorre día a día los pasillos de Tribunales intentando que la causa avance y que nadie olvide el crimen de su hija.
Te puede interesar







Dejá tu comentario