menu
search
Policiales Lucio Belfiori | Agencia de Investigación Criminal |

Caso Lucio Belfiori: detuvieron a un joven que compró el celular robado

La detención se dio en el marco de dos allanamientos que fueron ejecutados durante el lunes por agentes policías de la Agencia de Investigación Criminal.

La detención se dio tras allanamientos que tuvieron lugar en una vivienda de Mosconi al 1800 y otro en una propiedad del barrio Nuevo Horizonte, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Los mismos fueron solicitados por la fiscal Ana Laura Gioria, de la Unidad Especial de Homicidios y autorizados por el juez Sergio Carraro.

Leer más ► Allanaron la casa donde se ocultó el único detenido del caso Lucio Belfiori

Como resultado del procedimiento fue detenido un muchacho, el cual quedó a disposición de la Justicia para su posterior audiencia de imputación en tribunales. El mismo es investigado por haber manipulado el celular de Belfiori, el cual fue sustraído en el asalto sufrido el 3 de febrero pasado, en Luciano Molinas y Avenida 7 Jefes.

A causa de ello, se inició una pesquisa que investigó el paradero del dispositivo móvil y que terminó con la reciente detención en los allanamientos ejecutados por los pesquisas de la AIC.