martes 29 de septiembre de 2020
Policiales | femicidio |

Caso Daniela Cejas: detuvieron a un compañero de trabajo y este viernes será imputado

Fue esta mañana tras un allanamiento que llevó a cabo personal de la Agencia de Investigación Criminal en una vivienda particular. El caso ocurrió el pasado 19 de enero cuando la víctima fue encontrada muerta en la Asociación Civil Generar.

Agentes de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron esta mañana a un hombre implicado en el femicidio de Daniela Cejas, la vicepresidenta de la Asociación Civil Generar que asiste a víctimas de la violencia de género en la ciudad de Santa Fe. La misma fue encontrada fallecida en el interior de la Ong -4 de Enero al 6900-, el pasado 19 de enero.

Leer más Reclaman justicia por la muerte de Daniela Cejas

El detenido es un hombre identificado como J.E.S., quien era compañero de la víctima según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación. El mismo fue aprehendido por efectivos policiales en un allanamiento que se llevó a cabo en su domicilio, en calle Gaboto al 6900.

Muerte Dudosa Daniela Cejas.jpg
La víctima fue encontrada sin vida en el interior de la Asociación Civil.

La víctima fue encontrada sin vida en el interior de la Asociación Civil.

La detención se dio por orden de la fiscal del caso, Ana Laura Gioria, que tras recibir esta semana estudios complementarios y el informe definitivo de la autopsia de la víctima, pudo ratificar su estado de sospecha sobre el hombre de 48 años.

El caso, tendrá su primer capítulo este viernes en tribunales, cuando a partir de las 18, se lleve a cabo la audiencia de imputación ante un juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro.

Temas