La información la brindó el fiscal de la causa, Omar De Pedro, en diálogo exclusivo con #Emergencias911.
“Se estaba buscando la fecha, porque está todo prácticamente listo. Nosotros presentamos las pruebas, pero había medidas pedidas por la defensa y la fiscalía, pero en principio, el juicio comenzaría el 25 de octubre”, manifestó el fiscal.
Asimismo, De Pedro confió que la madre del pequeño dijo que “tendremos que pasar una vez más por esto, pero por fin vamos a terminar con este ciclo y cerrar todo esto. Estaban contentos”.
Vale recordar que tres familiares de un pequeño irán a juicio oral tras haber sido acusados de cometer graves abusos cuando el niño quedaba a su cuidado.
La mamá de un pequeño de 10 años denunció en agosto de 2014 que su hijo era víctima de abusos por parte de su padre, abuelo del niño, tras haber encontrado una foto que llamó la atención en un teléfono celular.
Así la fiscal de Esperanza, Clelia Trossero comenzó con una investigación más que polémica que incluyó por ejemplo la renuncia del entonces fiscal regional Ricardo Fessia.
El primero en ser detenido e imputado fue, tal como se denunció, el abuelo del niño. El hombre fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado y se dictó la prisión preventiva en la última mitad del 2014.
Audio: Fiscal Omar De Pedro
Temas
Te puede interesar


Dejá tu comentario