Caso Baraldo: declaran dos profesionales de la junta médica

Este miércoles se desarrollará la 12ª jornada en el segundo proceso que enjuicia a tres personas acusadas de abusar sexualmente de un niño en Esperanza.
tribunales 2 sello.jpg

Tras un largo camino de idas y vueltas por recursos y dilaciones judiciales, comenzó el segundo juicio oral del proceso conocido como “caso Baraldo”, en el que se intenta determinar la culpabilidad o inocencia de tres adultos acusados de haber abusado de un niño de su familia (en concreto, los imputados son la abuela, el abuelo y el tío del menor).

En la última audiencia celebrada, declaró otro tío del menor (un hombre que es hermano del imputado y también de la denunciante). 

Cuando le preguntaron cómo se había enterado de la causa, el testigo explicó que la mamá del niño le hizo escuchar una grabación donde el menor dialogaba con un hombre que le insistía le dijera quien era el hombre que aparecía en la foto del celular. Cuando le dijo que se trataba de su padre, él le respondió “eso es imposible” y ya no tuvo relación con su hermana.

Por último, el joven expresó que no cree que lo que narró su sobrino en la Cámara Gesell haya sido cierto.

Al ser contrainterrogado por la querella, la abogada le preguntó:

Las más leídas