Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Grupo de Operaciones Tácticas detuvieron este martes a otro de los implicados en el tiroteo que se dio tras el homicidio de Lorena Orduña, ocurrido el pasado 26 de diciembre en zona norte de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de un joven identificado como Mauro G., que según estableció una investigación judicial, participó de un tiroteo contra los presuntos autores del crimen de Orduña y agentes de la policía de Santa Fe que los persiguieron sobre Servando Bayo y Alberti.
En aquel entonces, fue detenido el conductor del auto, identificado como Mariano Escobar Crivelli (20), quien fue apresado tras la persecución policial, mientras que los otros tres ocupantes lograron escapar y ocultarse por la zona.
LEER MÁS ► Persecución y tiroteo en barrio Scarafía: hay un hombre detenido y buscan a sus cómplices
Crivelli fue imputado por abuso de arma tras ser acusado como quien tiroteó la casa, desde donde se presume salió el disparo que terminó con la vida de Orduña. Tras el ataque armado, creen desde Fiscalía, huyó junto con el resto de los maleantes y se cruzó con un móvil policial al cual también disparó.
Este martes, después de once allanamientos, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la URI lograron detener a Mauro G., en una vivienda de Risso al 5900.
Además, según revelaron fuentes cercanas al caso, fue arrestado otro hombre vinculado a una serie de delitos ocurridos recientemente en la ciudad de Santa Fe.
En cuanto a la balacera de Serbando Bayo y Alberti, restan ser detenidos otros dos hombres que permanecen prófugos de la Justicia y los cuales ya habrían sido identificados por los investigadores.
Temas
Te puede interesar