El personal policial realizó dos allanamientos en Santo Tomé este martes pasado el mediodía, en el marco de una causa por amenazas. El operativo tuvo resultado positivo ya que se logró la detención de uno de los hombres buscados y el secuestro de elementos de interés para la causa.
Los allanamientos fueron realizados por el personal del Grupo de Operaciones Especiales en colaboración con el personal de la subcomisaría 9na de Santo Tomé, en una vivienda ubicada en 12 de septiembre al 700 y en otra ubicada en Lisandro de la Torre al 900.
Arma cargada y estupefacientes
Como resultado del operativo se logró la detención de un hombre de 33 años y el secuestro de un revólver calibre 22 largo de diez alveolos con diez cartuchos intactos del mismo calibre. También se halló una bolsa de nylon que contenía 34 balas calibre 22 y 19 proyectiles calibre 26.
Además, se encontró una balanza de precisión, una mochila con varios trozos compactos de marihuana de distinto tamaño, y en una bolsa de nylon se encontró otra bolsa de nylon con envoltorios negros con marihuana. En tanto, desde un aparador se secuestró un frasco con picadura vegetal similar a la marihuana, y en otra bolsa de nylon seis envoltorios pequeños de nylon con una sustancia similar a la cocaína.
Ante el hallazgo del estupefaciente se convocó a la Brigada de Drogas que realizó el pesaje de los elementos y arrojó como total 5.416 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína. El detenido quedó a disposición de la fiscal Jorgelina Mosser Ferro, de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, en el marco de una causa por tenencia indebida de arma de fuego, lesiones calificadas y amenazas calificadas.
Temas
Te puede interesar