menu
search
Policiales barrio Mayoraz | robo | mujer

Brutal robo en Barrio Mayoraz: golpearon a una mujer y los vecinos quisieron linchar a un ladrón en fuga

Una mujer fue víctima de un asalto en su casa ubicada en J.P. López 2700. Los vecinos intentaron linchar a uno de los dos ladrones cuando intentaba fugarse. Terminó detenido.

El miércoles por la noche una mujer fue víctima de un violento asalto en su casa ubicada en J.P. López 2700 del barrio Mayoraz. Llegó a la vivienda y fue sorprendida por dos ladrones que la golpearon, le robaron 3.500 dólares, una notebook y se dieron a la fuga. La policía detuvo a uno de los delincuentes a pocas cuadras, en San Jerónimo y Hernandarias, donde los vecinos lo tenían retenido.

Efectivos de la Seccional Primera llegaron a la zona por un llamado al 911 que daba cuenta de un robo en el barrio Mayoraz. En San Jerónimo y Hernandarias notaron que un grupo de vecinos tenía retenido a un joven, se acercaron y tomaron conocimiento de que era uno de los presuntos ladrones que le había robado a la mujer de 53 años en su casa. Según contaron los uniformados, los vecinos intentaron linchar a A.E. de 19 años que luego fue trasladado por el personal policial. Al joven le secuestraron de entre sus pertenencias 2500 dólares y un celular.

Leer más ► Detuvieron a un hombre sospechado del abuso sexual de cuatro menores en Rincón

jp lopez 1.jpeg
J.P. López 2700, el lugar donde la mujer fue violentamente asaltada en el barrio Mayoraz.

J.P. López 2700, el lugar donde la mujer fue violentamente asaltada en el barrio Mayoraz.

Luego entrevistaron a la vecina asaltada quien les contó que dos ladrones la amenazaron con un arma de fuego y la golpearon violentamente para robarle 3.500 dólares y una notebook. Los dos se fugaron y uno de ellos fue el que retuvieron los vecinos con parte del dinero robado. El fiscal Estanislao Giavedoni dispuso que las actuaciones continúen en la Comisaría N°11 donde fue trasladado A.E. y lo identificaron por robo calificado. Su cómplice continúa prófugo.

Leer más ► Detuvieron al conductor de una camioneta en la autopista Santa Fe-Rosario por ir armado