El miércoles por la noche una mujer fue víctima de un violento asalto en su casa ubicada en J.P. López 2700 del barrio Mayoraz. Llegó a la vivienda y fue sorprendida por dos ladrones que la golpearon, le robaron 3.500 dólares, una notebook y se dieron a la fuga. La policía detuvo a uno de los delincuentes a pocas cuadras, en San Jerónimo y Hernandarias, donde los vecinos lo tenían retenido.
Efectivos de la Seccional Primera llegaron a la zona por un llamado al 911 que daba cuenta de un robo en el barrio Mayoraz. En San Jerónimo y Hernandarias notaron que un grupo de vecinos tenía retenido a un joven, se acercaron y tomaron conocimiento de que era uno de los presuntos ladrones que le había robado a la mujer de 53 años en su casa. Según contaron los uniformados, los vecinos intentaron linchar a A.E. de 19 años que luego fue trasladado por el personal policial. Al joven le secuestraron de entre sus pertenencias 2500 dólares y un celular.
Leer más ► Detuvieron a un hombre sospechado del abuso sexual de cuatro menores en Rincón
Luego entrevistaron a la vecina asaltada quien les contó que dos ladrones la amenazaron con un arma de fuego y la golpearon violentamente para robarle 3.500 dólares y una notebook. Los dos se fugaron y uno de ellos fue el que retuvieron los vecinos con parte del dinero robado. El fiscal Estanislao Giavedoni dispuso que las actuaciones continúen en la Comisaría N°11 donde fue trasladado A.E. y lo identificaron por robo calificado. Su cómplice continúa prófugo.
Leer más ► Detuvieron al conductor de una camioneta en la autopista Santa Fe-Rosario por ir armado
Temas