domingo 12 de junio de 2022
Policiales |

Barrio Sur: denunció un asalto en la Comisaría y llevó al policía en su auto particular para que detenga al ladrón

Una mujer fue asaltada en 3 de febrero al 3400, se dirigió a la Comisaría Segunda a denunciar el robo y junto a su hermano llevaron al policía hasta donde se encontraba el presunto delincuente.

Una mujer denunció en la Comisaría Segunda que fue asaltada en la puerta de su casa sobre 3 de febrero al 3400 en la ciudad de Santa Fe. Junto a su hermano llevaron al policía hasta donde estaba el presunto delincuente, en Amenábar y San Lorenzo. Un móvil de la Guardia de Seguridad Institucional trasladó al ladrón a la dependencia policial.

Inseguridad en Santa Fe: asaltaron a una mujer en 3 de febrero 3400

Embed

Todo ocurrió pasadas las 20 del viernes cuando la mujer presa del nerviosismo manifestó ser víctima de robo y le dijo al efectivo de la Comisaría Segunda que sabía adonde estaba el presunto ladrón. La víctima de 22 años instó al policía a trasladarlo en el coche que manejaba su propio hermano hasta el lugar donde se encontraba el delincuente. Lo interceptaron en Amenábar y 3 de febrero.

El presunto ladrón negó ser autor del delito, sin embargo, el policía solicitó asistencia a un móvil de la GSI que estaba por la zona y trasladaron al joven identificado como W.C. de 22 años a la Comisaría Segunda. Entre sus prendas tenía las pertenencias y el celular de la víctima. La fiscal Clelia Trossero dispuso que sea identificado con robo.

Dejá tu comentario