menu
search
Policiales Inseguridad en Santa Fe |

Un remisero detuvo al ladrón que intentó asaltarlo con una chuza, pidió ayuda y fue auxiliado por colegas

Un trabajador del volante sufrió un intento de asalto en 3 de Febrero y Roque Sáenz Peña. Redujo a uno de los ladrones y pidió ayuda hasta que llegó la policía.

La inseguridad en Santa Fe no cesa. Este sábado a las 2 de la madrugada, un remisero retuvo a un ladrón que -con un arma blanca- intentó asaltarlo junto a un cómplice en 3 de Febrero y Roque Sáenz Peña. El trabajador lo redujo y a los gritos pidió ayuda. Otros dos remiseros llegaron para asistirlo. Uno de los delincuentes huyó del lugar.

Dos ladrones abordaron al trabajador que estaba cumpliendo su turno en el sudoeste de la ciudad. Cuando el chofer logró reducir a uno de los delincuentes que lo amenazaba con un arma cortante, otro remisero que regresaba de compartir una salida con amigos vio lo que ocurría y decidió intervenir.

Inseguridad en Santa Fe: acá intentaron asaltar al remisero

Embed

Pidió ayuda a otro trabajador del volante que estaba a media cuadra y juntos se dirigieron hasta donde el remisero tenía retenido al delincuente en el asiento trasero del coche. La víctima del intento de robo estaba herida superficialmente en el brazo por la chuza que tenía el ladrón.

Roberto, el remisero que ayudó a su colega dialogó con Lucho Piazza en La Noche al Aire contó que entre los tres retuvieron al ladrón hasta la llegada de los policías del Comando Radioeléctrico. "La hermana del delincuente vino a decir que lo dejen que era discapacitado. Discapacitado pero con una chuza en la mano. Otro de los ladrones se escapó ", describió el entrevistado.

Con respecto a la inseguridad que viven los remiseros y taxistas que trabajan durante la noche, Roberto indignado dijo "No tenemos respaldo del gobierno y la policía tampoco tiene respaldo y los que tenemos que trabajar de noche no tenemos ayuda".