Este lunes por la tarde un joven armado se fugó de un control policial en la esquina de Edmundo Rosas y Javier de La Rosa. Estaba junto a un grupo de gente cuando el personal del Comando Radioeléctrico se acercó para advertirles que no respetaban el distanciamiento. Sacó un arma de fuego y mientras se daba a la fuga les disparaba a los efectivos.
Comenzó una persecución en plena siesta y los policías interceptaron a B.G.A. de 18 años en Menchaca y Pasaje Público. Lo trasladaron a la Seccional Décima y la fiscal Carolina Parodi tomó intervención en el caso.
Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el levantamiento de vainas servidas donde el joven les disparó a los policías. Según consignó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe, a B.G.A. de 18 años le secuestraron una pistola que sería calibre 9 mm con un cartucho en la recámara.
Temas
Te puede interesar

