jueves 30 de junio de 2022
Policiales |

Barrio San Lorenzo: cuatro jóvenes, uno en silla de ruedas, un arma de fuego y un intento de robo

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor fueron interceptados en Estrada y Amenábar luego de que una mujer denunciara un intento de robo. Cerca de lugar encontraron un arma de fuego tirada.

Cuatro jóvenes, entre ellos uno que se movilizaba en silla de ruedas fueron interceptados en la intersección de Estrada y Amenábar del barrio San Lorenzo luego de que una mujer denunciara un intento de robo a mano armada. A los sospechosos no les encontraron nada pero cerca de allí habían arrojado un revólver.

Embed

Personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta la zona donde intervenía la Brigada Motorizada y policías de la Comunitaria. Chequearon la zona y encontraron en la casa de al lado un revólver calibre 22.

Los presuntos ladrones identificados como S. B. L. de 26 años, L. V. E. de 22 años, P. J. A. de 17 años y C. F. D. de 16 años, fueron trasladados a la Subcomisaría N° 10. La fiscal María Gabriela Arri dispuso que los mayores queden aprehendidos y en cuanto al menor que tome intervención el Juez Manuel Games.

Dejá tu comentario