viernes 1 de julio de 2022
Policiales | Ciudad de Santa Fe |

Barrio 7 Jefes: por tercera vez robaron en una casa cuando sus dueños no estaban

Un importante robo de dinero en dólares, pesos y artículos electrónicos se produjo el jueves pasado el mediodía en una casa de Grand Bourg 4600. A la familia le llamó la atención durante la semana la presencia de desconocidos merodeando la zona.

La inseguridad en Santa Fe no cesa y este jueves, el escenario elegido por los delincuentes fue el barrio 7 Jefes. Un cuantioso robo se produjo en una vivienda de Grand Bourg al 4600. La familia se encontró con la puerta violentada y la faltante de una suma importante de dinero en moneda extranjera y en pesos además de varios artículos electrónicos.

Embed

Todo ocurrió el jueves en las primeras horas de la tarde cuando el dueño de casa regresó y se encontró con la puerta de ingreso a la casa rota. Adentro estaba todo desordenado y faltaba una importante suma de dinero en dólares y en pesos. También se habían llevado un televisor LCD de 42 pulgadas, una notebook y una cafetera.

"No quedo nada sin revisar", dijo el dueño de la casa

La víctima del robo manifestó que le llamó la atención que el 17 de mayo cerca de las 19 se encontró con un hombre parado en la vereda de su casa quien le preguntó por la ubicación de una calle.

"Tenía tonada formoseña. Cuando estaba con mi esposa el jueves, otra persona desconocida golpeó la puerta y les preguntó sobre calle Piedras. Yo dije chau me marcaron mi casa. A uno de los vecinos le preguntaron exactamente por la misma calle, Piedras al 600. Es la tercera vez que me entran. Van derecho a la plata", relató Juan al móvil del periodista Ezequiel Zárate por AIRE.

Intervino el personal de la Comisaría Tercera y la fiscal María Lucila Nuzzo. Por el momento no hay personas identificadas en relación al robo.

Entrevista con Juan dueño de casa