domingo 5 de julio de 2020
Policiales | barrio Roma |

Barrio Roma: lo arrastraron por el piso, le pegaron con una baldosa en la cabeza y se fueron con su mochila

Ocurrió esta mañana en la esquina de 1° Junta y Santiago de Chile. El joven esperaba a una persona que lo trasladaría hacia su lugar de trabajo cuando fue abordado por dos ladrones.

El violento episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles. Un joven trabajador empleado de la firma Coto estaba esperando que lo pasen a buscar para ir a trabajar a la sucursal de la firma en Paraná cuando fue abordado por dos ladrones en la esquina de 1° Junta y Santiago de Chile, en pleno barrio Roma. Lo tiraron al piso, lo golpearon con una baldosa en la cabeza, le robaron la mochila y escaparon con sus pertenencias.

Facundo accedió a dialogar con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe donde la víctima esperaba los resultados de un tomografía que le hicieron para evaluar el daño provocado por los golpes. "Me hicieron caer, uno me arrastraba y otro me pegaba con una baldosa. Primero querían el celular, se lo doy y yo estaba boca arriba en el piso. Le pedí que me dejen los documentos pero me dijeron que los iban a tirar por ahí. Se fueron con la mochila."

asaltado 1.jpg
La víctima fua arrastrada por los malvivientes quienes además lo golpearon y lastimaron con una baldosa

La víctima fua arrastrada por los malvivientes quienes además lo golpearon y lastimaron con una baldosa

El entrevistado contó que cuando pudo incorporarse dio aviso a policías que patrullaban la zona. Salieron a buscarlos y los encontraron. La víctima del robo pudo recuperar sus pertenencias."Barrio Roma fue siempre muy tranquilo, vive gente buena pero va gente de otro lado a robar," concluyó el entrevistado.

Entrevista con Facundo

Temas