menu
search
Policiales barrio Roma | Ciudad de Santa Fe | robo

Barrio Roma: con dos cuadras de diferencia se robaron dos porteros eléctricos

Dos porteros eléctricos en dos edificios fueron robados en el barrio Roma, en la ciudad de Santa Fe.

Barrio Roma estuvo en la mira de los delincuentes durante el fin de semana extra largo. En un raid delictivo se robaron dos porteros eléctricos de dos edificios, con 200 metros de distancia. Las cámaras de seguridad de uno de los inmuebles no registró el robo.

LEER MÁS►Santa Fe a oscuras: barrio Roma, entre las sombras y la inseguridad

portero.jpeg
Barrio Roma: uno de los porteros robado en el edificio de Mendoza 3800.

Barrio Roma: uno de los porteros robado en el edificio de Mendoza 3800.

Ciudad de Santa Fe: se robaron dos porteros eléctricos en el barrio Roma

Todo ocurrió en la madrugada del domingo cuando delincuentes que merodeaban las calles de barrio Roma se robaron dos porteros eléctricos: uno en Mendoza 3800 y otro en Mendoza y San Juan.

Cuando los vecinos advirtieron lo sucedido se dispusieron a tapar los huecos que quedaron con algunos cables colgando, lo que representa un verdadero peligro ante la incesante lluvia.

porteros.jpg
Con dos cuadras de diferencia se robaron dos porteros eléctricos en el barrio Roma.

Con dos cuadras de diferencia se robaron dos porteros eléctricos en el barrio Roma.

"Retrocedimos las cámaras y no hay registros del robo. Se lo comunicamos a la administradora y nos dijeron que iban a radicar la denuncia correspondiente, sobre todo por el seguro del equipo", relató Sandra, una de las moradoras del edificio ubicado en Mendoza 3800, al móvil de AIRE.

"Estamos con mucho miedo, nunca nos había tocado a nosotros. Nada de cobre ni bronce tenía el portero. Uno de los abogados que trabaja en el estudio jurídico de la planta baja de nuestro edificio comentó que sobre calle 25 de mayo también habían robado un portero eléctrico", concluyó la entrevistada.