Un hombre de 45 años, identificado como Manuel E., sufrió un violento intento asalto el domingo por la noche cuando circulaba por barrio Mariano Comas. El suceso ocurrió pasadas las 21 en 4 de Enero al 3700, casi Pasaje Irala, en jurisdicción de la Seccional Sexta. "Dios estuvo de mi parte", dijo la víctima del ataque desde el móvil de AIRE.
La víctima fue interceptada por dos hombres que intentaron sacarle la motocicleta Honda Wave 110 en la que circulaba. Sin embargo, ante la resistencia de su dueño, uno de los asaltantes sacó un cuchillo y empezó a tirar puñaladas. Uno de los cortes impactó en la zona del tórax, mientras que otro afectó el antebrazo izquierdo del conductor del vehículo.
"A uno lo surtí de una piña y el otro me tiraba como para acuchillarme en el cuello. Dios estuvo de mi parte. Esto siempre pasa, a veces salís con el corazón en la boca. Cuando me empieza a agarrar del cuello le tiré una trompada y cuando tiro la moto al costado ahí me atacó. Como yo me empecé a defender y salieron corriendo, fue el instinto. No me iba a dejar robar. Le dije 'No te voy a dar la moto, me vas a tener que matar'", dijo Manuel, la víctima, por AIRE.
Tras el ataque y al verse frustrado el robo, los ladrones huyeron del lugar, mientras que la víctima se dirigió primero a su casa y luego fue trasladado al hospital José María Cullen, en donde fue curado y quedó en observación.
Por el suceso se inició una causa judicial cuyas primeras actuaciones fueron realizadas por personal de la Seccional Sexta y luego informados al fiscal en turno.
Temas
Te puede interesar






