domingo 24 de octubre de 2021
Policiales Barrio Los Hornos |

Barrio Los Hornos: sacó el perro a pasear a la vereda y el vecino se lo mató

Ocurrió anoche en Ángel Cassanello 3500. Un hombre sacó su mascota a caminar, el vecino salió con un rifle de aire comprimido y le disparó.

Este miércoles a la noche un violento episodio se produjo en Ángel Casanello 3500 del barrio Los Hornos en la ciudad de Santa Fe. Un vecino de 42 años sacó a sus mascotas a la vereda, los animalitos caminaron hacia la acera del vecino, ésta salió con un rifle de aire comprimido, le apuntó a uno de ellos y lo mató.

image.png
El fiscal en turno Ignacio Orio dispuso la detención de P.A.D de 33 años quien fue trasladado a la Seccional Novena.

El fiscal en turno Ignacio Orio dispuso la detención de P.A.D de 33 años quien fue trasladado a la Seccional Novena.

El dueño del can -conmocionado- llamó al 911 y efectivos de la Policía de Acción Táctica llegaron hasta su casa. A.C. J. de 42 años le contó a los policías que primero salió su vecina que vive en la casa contigua y le dijo que sacara a las mascotas de su vereda. Inmediatamente después, salió armado el propietario de la casa y disparó un rifle de aire comprimido calibre 5.5 contra uno de los perros que murió en el acto.

El fiscal en turno Ignacio Orio dispuso la detención de P.A.D de 33 años -quien fue trasladado a la Seccional Novena- y el secuestro de un rifle de aire comprimido calibre 5.5 con lo que el violento dio muerte al animal.