martes 18 de enero de 2022
Policiales barrio Fomento 9 de Julio |

Reventó la puerta de un comedor y se quedó dormido en el patio de una vecina

Ocurrió esta madrugada en Aristóbulo del Valle 4500. Un delincuente reventó una puerta, se pasó al patio de una vecina y se quedó dormido.

Esta madrugada reventaron la puerta de un comedor, en el predio del Club Atlético Recreativo Cambio situado en Aristóbulo del Valle 4500, en el barrio Fomento 9 de Julio. Un delincuente vandalizó la entrada al local gastronómico, ganó el interior del inmueble pero no robó nada. Lo encontraron durmiendo en el patio de la casa contigua a la institución deportiva.

comedor 1.jpg
Así quedó la puerta de entrada al comedor ubicado en el predio del Club Atlético Recreativo Santa Fe Cambios.

Así quedó la puerta de entrada al comedor ubicado en el predio del Club Atlético Recreativo Santa Fe Cambios.

Uno de los integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Cambio -Jorge Alberto Balestra- contó que el ladrón entró al club luego de romper la puerta, salió al patio, se pasó a la casa de la vecina y se quedó durmiendo. Cuando la mujer se despertó esta mañana vio al joven durmiendo en el patio y llamó a la policía que lo detuvo.

"No se puede creer, esta gente no está en sus cabales. Es raro que se arriesguen a tanto porque acá hay buena iluminación. En pleno día arrebatan carteras, intentan asaltar a los comercios, la delincuencia está al orden del día", expresó el entrevistado.

Rompieron la vidriera de un comedor de Aristóbulo del Valle 4500