viernes 18 de septiembre de 2020
Policiales | Policía |

Barrio Los Hornos: para fugarse, un delincuente le disparó al policía que lo perseguía

Fue anoche en San Lorenzo 5600. El policía de 37 años recibió un disparo en el brazo. El agresor se dio a la fuga.

Cerca de las 22 del viernes, los efectivos policiales de la seccional novena escucharon bocinazos salieron y se encontraron con que dos hombres estaban golpeando a un tercero. Al intentar disuadir la situación, los efectivos detuvieron a uno de los atacantes de 27 años mientras que el otro se dio a la fuga. En la huida disparó un arma de fuego e hirió a uno de los policías.

Acá hirieron al policía

Embed

El hombre de 34 que huía del lugar a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, comenzó a efectuar disparos de arma de fuego y el personal policial respondió con su arma reglamentaria. Uno de los policías fue herido en el brazo izquierdo.

Leer más►Madrugada violenta: tres heridos de bala, una persona apuñalada y otra golpeada

Los efectivos de la seccional novena se dispusieron a dar con la persona que se fugó y requisaron una casa ubicada en Aguado 1600 donde secuestraron el vehículo en el que el agresor se había dado a la fuga. La vivienda pertenece al hermano de la persona buscada y en el interior encontraron tres vainas servidas calibre 9 mm y un cartucho. El hombre de 34 años buscado aún permanece prófugo.

Temas