menu
search
Policiales Barrio Guadalupe | dinero | joyas

Barrio Guadalupe: se fueron una hora de la casa, entraron delincuentes y les robaron dinero y joyas

En las últimas horas, entraron a robar a una casa del barrio Guadalupe y se llevaron dinero en moneda extranjera y joyas. Rompieron dos ventanas.

Un cuantioso robo se produjo en las últimas horas en el barrio Guadalupe. Las personas que residen en la vivienda salieron por una hora, no activaron la alarma y, al regresar, descubrieron que les habían entrado a robar. Los delincuentes rompieron dos ventanas y se alzaron con dinero en dólares, reales, joyas y una computadora.

Cuantioso robo en el Barrio Guadalupe

Un importante robo se produjo en una casa ubicada en Piedras 6800 del barrio Guadalupe en la ciudad de Santa Fe. Los dueños de la vivienda salieron a la tardecita, por espacio de una hora, y no activaron el sistema de alarma de la casa.

Al regresar, notaron un ventanal roto. El mismo está ubicado al lado de la puerta de entrada. También una de las ventanas de la planta alta estaba doblada, uno de sus vidrios rotos y la reja del lado de adentro violentada.

LEER MÁS►Batalla campal en Guadalupe Oeste: vecinos apedrearon y destrozaron patrulleros

robo en el Barrio Guadalupe 1.jpeg

"Revolvieron todo, encontraron dinero, relojes, una computadora y salieron por la puerta de adelante. Uno duerme con miedo, angustia, sensación de que en cualquier momento puede volver a entrar alguien. La verdad que me llama la atención el corto tiempo, claramente estaban vigilando", explicó la entrevistada por el móvil de AIRE.

Embed

Los damnificados radicaron la denuncia en la Seccional Octava. Por el momento no hay personas identificadas en relación con el robo.