lunes 20 de junio de 2022
Policiales | Censo Nacional 2022 |

Barrio Candioti Norte: entraron a robar a un lavadero en el día del Censo y se llevaron las hidrolavadoras

Un lavadero ubicado en Chacabuco al 1500 fue blanco de los delincuentes durante el feriado. Rompieron la puertas y se llevaron las máquinas para lavar.

Un lavadero fue blanco de los ladrones este miércoles durante el feriado del Censo Nacional 2022. Delincuentes forzaron una puerta del local ubicado Chacabuco 1500 y se llevaron maquinaria necesaria para lavar los vehículos.

"A las 8 vinieron los chicos a abrir y se encontraron con que la puerta estaba barreteada y se llevaron unas hidrolavadoras. Es una de las máquinas que más se usa así que este jueves no podrán trabajar", expresó Martín -el dueño- al móvil del periodista Ezequiel Zárate por AIRE.

lavadero 1.jpg
El lavadero funciona además como estacionamiento.

El lavadero funciona además como estacionamiento.

La puerta de inmueble que además funciona como cochera sufrió daños. Primero arreglarán la abertura porque Martín teme que los ladrones ingresen de nuevo. Luego repondrán las hidrolavadoras para continuar trabajando.

"Acá en Candioti Norte siempre pasa algo. Hace tres días le rompieron el vidrio a un auto y un mes atrás a un coche Chevrolet Corsa estacionado en la vía pública", comentó el entrevistado.