miércoles 18 de mayo de 2022
Policiales Comando Radioeléctrico | Barranquitas |

Barranquitas: se encerró con un arma de fuego y mantuvo secuestrado al hijo de su expareja

Sucedió durante la tarde del miércoles en el interior de una vivienda de barrio Barranquitas. Policías del Comando Radioeléctrico intervinieron y lograron secuestrar un revolver.

El procedimiento ocurrió cerca de las 20.45 y se dio a raíz de que vecinos de la zona llamaron al 911 para informar que dentro de una vivienda de Cochabamba al 4100 había un hombre, que estaba armado y que tenía retenido al hijo de su expareja. Al lugar llegaron un par de agentes de la repartición y se entrevistaron con la madre del niño la cual se encontraba ofuscada por la tensa situación y además tenía mucho temor por lo que pudiera suceder.

Leer más ► Santo Tomé: asaltaron a un repartidor de cosméticos en el barrio El Chaparral

Con el correr de los minutos, los miembros del Comando se contactaron con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain, el cual dispuso que la vivienda, en lo posible, pueda ser requisada.

Tal medida se concretó después y terminó con una inspección al domicilio en donde se encontraba el sujeto atrincherado. En el interior de la casa, los agentes secuestraron un revolver con seis cartuchos, una balanza de precisión, un puñado de bolsas con estupefacientes dentro, 650 dólares y tres teléfonos celulares.

En tanto, el hombre que protagonizó la secuencia fue trasladado a sede policial en donde fue identificado como Francisco B., de 60 años, cuyo domicilio legal es en la vivienda en donde ocurrió la presunta retención del hijo de su expareja.