jueves 2 de diciembre de 2021
Policiales camioneta | Santo Tomé |

Santo Tomé: asaltaron a un repartidor de cosméticos en el barrio El Chaparral

Ocurrió el miércoles pasado el mediodía. El hombre de 55 años bajó de la camioneta a desenganchar un alambre cuando fue abordado por dos ladrones armados que le robaron un bolso con dinero.

Este miércoles cerca de las 13.30 un repartidor de cosméticos fue abordado por dos ladrones armados sobre calle Córdoba en el barrio El Chaparral de Santo Tomé. El hombre de 55 años descendió de la camioneta a desenganchar un alambre y fue víctima del asalto: le robaron 50.000 pesos.

El trabajador que estaba realizando cobranza, detuvo su marcha porque sintió un ruido debajo del vehículo. Cuando vio que tenía un alambre enganchado se dispuso a quitarlo y en ese momento se le acercaron los dos delincuentes armados. Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y le robó del interior de la camioneta una bolsa con 50.000 pesos en efectivo. También le robaron el celular personal y se fugaron.

La víctima del robo identificado como G.D.E de 55 años radicó la denuncia en la Subcomisaría N° 15 de Santo Tomé. Hasta el momento no hay personas detenidas ni identificadas por el delito, según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE.