jueves 20 de enero de 2022
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Balearon a un joven cuando salió al kiosco en Vía Muerta

Un joven de 23 años recibió dos heridas de arma de fuego en calle Nuestra Señora de Guadalupe y Guinuanes cuando volvía desde el kiosco hasta su casa.

El martes a la noche, un joven de 23 años recibió dos balazos cuando volvía desde el kiosco hasta su casa, según indicaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 21 en calle Nuestra Señora de Guadalupe y Guinuanes en la zona de Vía Muerta.

La policía de la subcomisaría Sexta llegó al lugar del crimen, donde la madre estaba con su hijo que tenía heridas en el brazo y en la pierna y ya había perdido gran cantidad de sangre. La mujer contó que dos hombres cruzaron en moto y encapuchados y le dispararon al joven que volvía de un kiosco muy cerca de su casa.

Leer más ► Lagna dijo que la ciudad de Santa Fe termina el año con el índice de homicidios más bajo en 10 años pero con aumento del delito común

Luego arribó personal del Sies 107 y por la gravedad de las heridas, debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Desde el efector de salud informaron que el joven se encuentra estable.

Dejá tu comentario