menu
search
Policiales barrio Loyola Sur | Hospital Cullen | Santa Fe

Balacera fatal en barrio Loyola Sur: uno de los heridos fue dado de alta y el otro continúa grave

Una de las personas que estaban internadas en el Hospital Cullen tras la balacera que dejó como saldo dos muertos en barrio Loyola Sur, fue dada de alta. El otro continúa con pronóstico reservado.

Una balacera a media mañana en el último día del 2025 sacudió a barrio Loyola Sur y se cobró la vida de Isaías Uriel Álvarez, un joven de 20 años, y Juliana Ojeda, una menor de 17, que estaba embarazada. Los disparos que se efectuaron en calle Leumann y Diagonal Obligado, alcanzaron a otros dos hombres, que fueron traslados al hospital Cullen.

En horas de esta tarde, desde el nosocomio confirmaron que Axel Álvarez, de 24 años, ya fue dado de alta. El mismo, presentaba una herida de arma de fuego a la altura del talón. En tanto, quien permanece con pronóstico reservado es Alexis Yamil Álvarez, que presentó una herida de arma de fuego transfixiante toracoabdominal y requirió colocación de tubo y una cirugía, donde se constató lesiones en el diafragma, estómago, duodeno y vesícula. Este último, actualmente está en unidad de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria.

homicidio barrio loyola sur (1)
Fueron tres víctimas fatales y un herido de gravedad en la mañana del 31 de diciembre en barrio Loyola Sur.

Fueron tres víctimas fatales y un herido de gravedad en la mañana del 31 de diciembre en barrio Loyola Sur.

LEER MÁ S ► Dos muertos y un herido de gravedad tras una brutal balacera en Loyola Sur

Un ataque que está vinculado a otro asesinato, también en barrio Loyola Sur

Antes de esta balacera fatal, hubo otro asesinato en barrio Loyola Sur. Alrededor de las 6 de la mañana, Matías Exequiel Fernández fue ejecutado de un balazo en la cabeza tras una discusión con dos personas que circulaban en una motocicleta Honda Wave color blanca, en inmediaciones a calle Leumann y pasaje Manuel Ruiz.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe reveló esta mañana que el ataque posterior, en el que fallecieron Isaías Álvarez y Juliana Ojeda -cursaba un embarazo de 4 meses-, está estrechamente vinculado al crimen de Fernández. Cabe destacar que hay apenas 600 metros de distancia entre uno y otro y fueron tres muertos en total, los que sacudieron a la mañana en el barrio ubicado en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.