sábado 9 de octubre de 2021
Policiales Santa Fe | colectivos |

Avenida Circunvalación: por ataques a piedrazos, cambiaron los recorridos de la línea C y no habrá paradas en el barrio Centenario

Dos colectivos fueron atacados a piedrazos este fin de semana en Circunvalación a la altura del barrio Centenario de Santa Fe. Cambiaron los recorridos y suspendieron el paso de las líneas de Continental por la zona del barrio hasta próximo aviso.

Los ataques en la Circunvalación de Santa Fe son cada vez más constantes y este fin de semana, al menos dos colectivos de la línea Continental fueron atacados a piedrazos. Por tal motivo, informaron que habrá cambios en el recorrido y por el momento no se realizarán paradas de ida ni de vuelta en la zona del barrio Centenario sobre la Avenida Juan José Paso.

Colectivo atacado 3.jpg
Así quedó el vidrio de uno de los coches atacados este fin de semana en Circunvalación.

Así quedó el vidrio de uno de los coches atacados este fin de semana en Circunvalación.

Este domingo arrojaron un piedrazo a la ventanilla abierta y golpearon a un pasajero que resultó herido. Este último ataque hizo que se determinaron los cambios. Sin embargo, varios choferes comunicaron que recibieron más ataques en la jornada.

Leer más ► Avenida Circunvalación: apedrearon a un camión que perdió el control y se pasó de carril

El nuevo recorrido desde Santa Fe hacia Santo Tomé pasará por 1ero de Mayo, tomará Circunvalación y luego el puente Carretero. En el camino desde Santo Tomé hacia Santa Fe, la línea pasará por el puente, luego por Circunvalación y por último tomará la calle 4 de enero.

Colectivo atacado.jpg
Así quedó el parabrisas de un colectivo atacado este domingo a la noche.

Así quedó el parabrisas de un colectivo atacado este domingo a la noche.

Las paradas de J.J.Paso en intersección con Urquiza, con San Lorenzo y con Dr. Zavalla quedaron fuera del recorrido. La última parada antes de Circunvalación es por 1° de Mayo y J.J. Paso.

En sentido a Santa Fe quedaron fuera de recorrido las paradas de J.J. Paso en sus intersecciones con Saavedra y Francia. La primera parada bajando de la Circunvalación es en 4 de enero y J.J. Paso.

Los choferes de los colectivos alertaron sobre el peligro de la violencia y la inseguridad y advirtieron que si el problema no se soluciona harán otro tipo de reclamo.

Paradas de colectivos de las Líneas C Verde, Negra y Azul

Dejá tu comentario