martes 12 de octubre de 2021
Actualidad Santa Fe |

Avenida Circunvalación: apedrearon a un camión que perdió el control y se pasó de carril

Este lunes a la tarde un camión fue atacado en Avenida Circunvalación, entre el rulo de Cilsa y calle Mendoza. El vehículo perdió el control, chocó y el tránsito está totalmente detenido. Otros autos también sufrieron ataques a piedrazos.

Este lunes a la tarde un camionero, proveniente de Brasil, sufrió un ataque en Avenida Circunvalación entre el rulo de Cilsa y calle Mendoza. Le arrojaron un piedrazo que atravesó el parabrisas y le impactó en su cabeza. El conductor, que venía de sur a norte, cruzó de mano con el camión y logró frenar unos 200 metros más adelante, en contramano. Fue un milagro que no se produjera un choque en cadena.

Video accidente.mp4

El conductor sufrió golpes y cortes en la cabeza, fue atendido por la ambulancia del Cobem y ya está en buen estado. Incluso habló con el móvil de Aire de Santa Fe para mostrarle el objeto con el que le arrojaron. Se trata de una pieza de un tamaño mayor a una mano que parece medio adoquín.

Camion piedrazo.jpeg
El camión fue atacado cuando iba de sur a norte por Circunvalación y cruzó el guardarraíl.

El camión fue atacado cuando iba de sur a norte por Circunvalación y cruzó el guardarraíl.

Al cruzarse de mano, el tanque de gasoil del camión fue impactado por el guardarraíl y todo el líquido se esparció por la calzada que va de norte a sur, en la misma dirección que el camión quedó frenado. Los bomberos taparon el líquido con aserrín por lo que el paso estuvo detenido durante una media hora. A las 19 abrieron nuevamente el tránsito.

Mientras el tránsito estuvo interrumpido, se formó una larga fila de automóviles. Los conductores indicaron que mientras esperaban que se libere el tránsito, también fueron atacados a piedrazos.

Sangre por piedrazo.jpeg
El conductor del camión sufrió cortes en la cabeza.

El conductor del camión sufrió cortes en la cabeza.

Desde las 19 se mantiene liberada una mano y se general desvíos. No confirmaron a qué hora se levantará el corte, ya que tiene que llegar una grúa al lugar para llevarse al camión.

Temas

Dejá tu comentario