La policía detuvo a un hombre que evadió un control cuando circulaba por la Autovía 19. La actitud sospechosa del conductor motivó que los efectivos lo persiguieran y le dieran alcance a la altura del kilómetro 124, en inmediaciones de la localidad de Josefina. En el automóvil encontraron más de 26 millones de pesos en efectivo, cuya procedencia no pudo ser justificada por el hombre en cuestión.
Todo ocurrió este lunes por la tarde, cuando la Policía de Seguridad Vial montó un dispositivo de control a la altura de Josefina, en el departamento Castellanos de la provincia de Santa Fe. Los efectivos notaron que al advertir el operativo, un automovilista hizo una maniobra para evitar el procedimiento. Inmediatamente, los uniformados lo persiguieron.
Al darle alcance, el conductor del Volkswagen Vento -un hombre de 50 años oriundo de San Francisco, Córdoba- no pudo justificar la procedencia de la millonaria suma de dinero que trasladaba: 26 millones 450 mil pesos. El procedimiento se trasladó a la comisaría por jurisdicción y se puso en conocimiento a la fiscalía, que dispuso investigar el hecho como lavado de activos.
Temas
Te puede interesar


