viernes 15 de enero de 2021
Policiales | autopista | Santa Fe |

Autopista Santa Fe - Rosario: volcaron al chocar una viga cuando viajaban y los asaltaron

Cuatro hombres oriundos de Paraná, viajaban por la autopista y a la altura del kilómetro 145, llevaron por delante una piedra que estaba en el medio de la calzada y volcaron. Fueron asaltados a mano armada.

Esta madrugada cuatro personas que circulaban en una camioneta Citroen Berlingo, a la altura del kilómetro 145 de la autopista Santa Fe - Rosario se accidentaron al chocar contra una viga de hormigón. La utilitaria dio dos vuelcos, salió de la calzada y terminó sobre el banquina a unos 30 metros del pavimento. Cuando intentaban salir del vehículo, un hombre armado los asaltó.

El ladrón, armado con una escopeta recortada, les sustrajo un celular Samsung S10 con el GPS activado, un mochila de color gris con una notebook en su interior, otro celular marca Motorola, un bolso de viaje, 500 pesos en efectivo y algunas herramientas. El delincuente se fugó y quedó activado el GPS del celular y de la computadora, al llegar la policía hasta donde se encontraban las víctimas del robo, localizaron que el dispositivo se encontraba en Colodrero y Alberdi del barrio Las Vegas.

Las víctimas del robo, tres hombres de 33 años y uno de 38, quedaron varados sobre la autopista Santa Fe Rosario a la altura del peaje de la autovía 19 mientras tres policías se dirigieron al barrio las Vegas y en el interior de una casa hallaron algunos de los elementos robados. Allí aprehendieron al dueño de la vivienda, un hombre cuyas iniciales son S. C de 54 años.