sábado 23 de enero de 2021
Policiales | Registro Civil | robo |

Audaz asalto: armado, robó el área contable del Registro Civil y se llevó $400.000

Ocurrió este viernes a media mañana. El ladrón huyó por una puerta alternativa a la principal, según trascendió.

Redacción Aire Digital

Un hombre de entre 20 y 25 años ingresó este viernes al Registro Civil de la ciudad de Santa Fe y por medio de amenazas con un arma de fuego redujo al personal del área contable y se llevó una suma aproximada de 400 mil pesos correspondiente a la recaudación de la semana.

El asalto sucedió cerca de las 10.30 cuando las oficinas se encontraban en pleno funcionamiento. Según se estableció, el asaltante vestía ropa oscura y tras ingresar al edificio subió al primer piso, donde se encuentra el área contable del organismo público.

ROBO-AL-REGISTRO-CIVIL-2_marca.jpg" alt="" width="800" height="600" data-mce-src="https://media.airedesantafe.com.ar/adjuntos/268/migration/app/uploads/2019/08/ROBO-AL-REGISTRO-CIVIL-2_marca.jpg">

Tras ingresar a la oficina, el delincuente sacó un arma de fuego y mediante amenazas redujo al personal que se encontraba en dicha dependencia. Seguidamente sustrajo una suma total que oscilaría el medio millón de pesos correspondiente a la recaudación semanal. Con el botín en una mochila, salió caminando de la oficina y huyó por una puerta alternativa a la principal.

Al lugar llegó personal policial de la Seccional Primera para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y poner al tanto al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascuraín.

Dejá tu comentario